BIBLIOTECA VIRTUAL

Bienvenidos a esta Biblioteca Virtual.

 

Este espacio ha sido creado por el Cuarteto Latinoamericano con un apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes de México, con el propósito de poner a disposición de los interesados -de una manera gratuita y en formato PDF- una gran cantidad de obras latinoamericanas para cuartetos de cuerda. En los casos de aquellos compositores o editoriales que no hayan cedido los derechos para descarga gratuita, hemos incluido la liga respectiva para la adquisición de los materiales.

 

Los enlaces a las biografías de algunos compositores son cortesía de la Sphinx Organization, a través de su sociedad con el proyecto Strings of Latin America, organizaciones con la que hemos establecido una muy enriquecedora colaboración.

 

Con este proyecto hemos querido ayudar a los nuevos grupos a transitar por el camino iniciado por nosotros desde 1981 de una manera mas sencilla y expedita.

 

Confiamos en que esta Biblioteca sea una herramienta útil que ayude a la difusión del rico acervo artístico de nuestro continente por el resto del mundo.

CONÓCELA

CUARTETO LATINOAMERICANO ® 2018